El primer procedimiento se registró alrededor de las 11:40, cuando el personal de la respectiva unidad recorría preventivamente por inmediaciones del barrio Gorriti, observó a un masculino a bordo de una motocicleta marca Rouser, sin chapa patente el cual circulaba en actitud sospechosa, por lo que se lo intercepto en avenida Pueyrredón y Alem del barrio Gorriti. Al solicitarle la documentación pertinente, este refirió que no contaba con la misma, razón por lo cual el individuo fue trasladado junto al rodado incautado hacia la comisaria seccional 2°del barrio Gorriti.

La otra intervención se concretó cerca de la hora 16, en momentos que el personal motorizado del Grupo GRIM recorría por inmediaciones de Avenida Italia, diviso a dos sujetos que se encontraban en una motocicleta los cuales circulaban a alta velocidad de forma zigzagueante y en actitud sospechosa logrando demorarlos en Belgrano y Lavalle, Seguidamente se le solicita la documentación del mismo como así también del rodado marca Motomel manifestando que no contaban con las mismas. En consecuencia, se procede a la demora de los protagonistas y al traslado hacia comisaria seccional 1°.

Cabe señalar que los sujetos en dichas dependencias policiales, quedaron alojados a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes, en tanto que los rodados incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.