A estas horas José Rubén Valdez (58), tiene una fractura en la zona cervical, y estaría a punto de ser intervenido en cirugía del hospital Enrique Vera Barros. Por otro lado, Alejandro Valdés de 35 años fue diagnósticado con muerte cerebral. asistido con respirador artificial.

En el hospital de La Madre y el Niño, se encuentra internado un menor de 4 años, con complicaciones en el corazón, según dijeron a nuestro medio.

Juana Rivero de 60 años y Brenda Ocañes (25) lograron salir con lesiones leves del terrible accidente, contando a nuestro medio los detalles del terrible accidente.

Juana habló con un prestigioso medio y relató los detalles del siniestro: “Parece que mi esposo mordió la banquina y comenzó a los volantazos tratando de estabilizar la camioneta, pero no pudo, no se cuantos tumbos dimos, creo que fueron dos, hasta caer contra un árbol”.

“En principio no podíamos movernos,  vi todas las cosas desparramadas por todo el trayecto que dimos los tumbos, entre la queja de mi marido y la imagen de mi hijo que tenía abierto el cráneo perdiendo mucha sangre”, enfatizó.

“Fui testigo de ver como se le abría el cráneo a mi hijo, perdiendo borbotones de sangre y un líquido blanco, que después me dijeron era masa encefálica”, agregando que “fueron a ellos que se llevaron primero al hospital”.

La mujer resaltó el accionar de los médicos, pero además contó una experiencia desgarradora. “Cuando mi esposo ya pudo estar más lúcido, me dijo que tenía plata en la billetera y en un bolsillo de atrás del pantalón, que tenía unos 7.000 pesos, pero la policía nos hizo firmar un acta por 5.000 pesos, sin entregarnos copia”.

“Hablamos con el Jefe de la policía un señor Elizondo, y me dijo “que la plata está”, y que vaya a las 19 horas a la seccional a buscarla, la necesito para poder moverme”, resaltó.

“No se como va a continuar mi vida, creo en Dios, y soy Testigo de Jehová y eso me da fuerzas”, finalizó.