La Mesa del Litio retomará agenda en un encuentro programado para el 5 de octubre. Se prevé la presencia de ministros del gabinete nacional y empresarios.

Los gobernadores Gerardo Morales, de Jujuy; Raúl Jalil, de Catamarca; y Gustavo Sáenz, de Salta; acordaron realizar una nueva reunión de la Mesa del Litio el próximo 5 de octubre, con el propósito de motorizar la competitividad de la región a partir de estrategias comunes que conduzcan al desarrollo integral y armónico del NOA.

Así lo resolvieron en encuentro celebrado en la Casa de Salta en Buenos Aires, oportunidad en la cual también se planteó cursar invitaciones a empresarios de la región y a miembros del gabinete nacional, entre ellos los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Interior, Eduardo de Pedro.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS