En virtud del contexto actual de emergencia sanitaria, en el marco de la Pandemia de COVID-19, el área de Logística del Ministerio de Educación de la Provincia, realiza tareas de sanitización general en oficinas de la cartera educativa

Al respecto el responsable de Logística, Javier Tagliol, explicó que “se hizo una sanitizacion general en las oficinas del Ministerio de Educación, con amonio cuaternario de quinta generación, un producto de acción virucida, bactericida, fungicida, es decir que controla virus, bacterias y hongos de los ambientes y superficies”.

Además, indicó que estas acciones se realizan preventivamente y “para que los espacios se encuentren en óptimas condiciones para trabajar”, sostuvo.

Asimismo, aclaró que “estas tareas se vienen desarrollando en las distintas oficinas, según pedidos”.

Por otra parte, recordó que “siempre es importante la limpieza diaria con lavandina y la ventilación; la sanitización sería un complemento de las habituales medidas preventivas”.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

La Quiaca: Entregaron elementos de bioseguridad al Hospital Jorge Uro

Ya se distribuyeron casi todas las vacunas y no hay precisiones sobre el arribo de nuevas dosis

Coronavirus en Argentina: reportan 2.922 nuevos casos y 10 muertes en el país

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS