La dirección de Tránsito y Transporte, informó que este miércoles 14 iniciarán las obras de remodelación en calle Santiago del Estero, desde Iguazú hasta Hipólito Yrigoyen, además de que no se podrá estacionar sobre la playa de av. 19 de abril por la descarga de plantas y herramientas necesarias para el armado de los stands pertenecientes a la exposición de floricultura "La flor más bella"

Exposición "La flor más bella"

La 9na. edición de la exposición de floricultura “La Flor Más Bella” abarcará los días 16, 17, y 18 de abril y será realizada en la playa de estacionamiento ubicada en av. 19 de abril (entre calle Otero y Canónigo Gorriti) entre las 8 y las 20 hs.

Por este motivo se solicita prestar atención a la señalización y al personal de la dirección de Tránsito y Transporte trabajando en el lugar.

Obras sobre la calle Santiago del Estero

También desde la dirección de Tránsito y Transporte, confirformaron que desde este miércoles 14 comenzarán las obras de remodelación sobre la calle Santiago del Estero, desde Iguazú hasta Hipólito Yrigoyen.

Por este motivo es que se prohíbe la circulación de vehículos en dicha arteria, desde Iguazú hasta Zegada y desde José de la Iglesia a Hipólito Yrigoyen, además se prohibirá el estacionamiento en el tramo entre Escolástico Zegada hasta calle José de la Iglesia y la circulación será a media calzada. 

Se ruega a los conductores prestar especial atención a la señalización y al personal apostado en la zona.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Desde el miércoles 26 se realizará la vacunación antirrábica en el edificio municipal 9 de Julio

Dengue: continúan los operativos de descacharreo, recolectaron 240 toneladas de Cuyaya y Barrio Norte

Descacharreo: la semana culminó con un total de 310 toneladas recolectadas

Comentarios potenciados por CComment