Desde hoy rigen las nuevas tarifas de estacionamiento en las zonas comprendidas de las calles céntricas y la otra en el parque San Martín y barrio Gorriti. El último aumento fue en el mes de enero.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que desde hoy se incrementará el valor de las tarifas de la tarjeta horaria de estacionamiento.

El aumento está determinado según lo establecido en la Ordenanza N° 7467/2020 en el Concejo Deliberante.

De esta manera, desde la dependencia detallaron que para automóviles y camionetas el costo para estacionar en la denominada Zona 1 (calles céntricas) será de $40, mientras que la Zona 2 (Parque San Martín y barrio Gorriti) tendrá un valor de $30.

Debemos destacar que la Dirección de Tránsito precisó que las motocicletas deben abonar tanto en Zona 1 como 2 el monto de $20.

Los horarios que rigen las tarifas son:

Lunes a viernes: de 8 a 13 y 16 a 21

Sábados: de 9 a 14

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

Concejales participaron del acto por el aniversario del Éxodo Jujeño

Desde el miércoles 26 se realizará la vacunación antirrábica en el edificio municipal 9 de Julio

Comentarios potenciados por CComment