Durante la noche del martes una tormenta afectó a la capital jujeña y también a las diferentes localidades del ramal. En la zona de Libertador, se sumaron granizo y caída de árboles, también la tormenta provocó graves daños materiales en el hospital Oscar Orías

Guillermo Siri, titular de la Dirección Provincial de Emergencias, brindo detalles sobre los daños ocasionados por el fuerte temporal en el hospital: "El fuerte temporal provocó inundaciones y caída de cielo razo de algunos sectores del Hospital Oscar Orias. De tal manera que se dio parte a la Policía y Bomberos inclusive al personal de defensa civil y municipal quienes estuvieron trabajando en el lugar".

Por su parte una de las doctoras del Hospital Oscar Orias, Cecilia Jordán, manifestó que durante la noche se inundaron las salas y comenzaron a caerse los techos.

“Tratamos de acomodar los pacientes como se podía y llevarlos a donde había menos agua y donde no estuvieran colapsando los techos” relató.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Controles preventivos: Clausuraron una fiesta clandestina en Libertador

Tras controles preventivos y sanitarios para evitar la propagación del contagio se desarticuló una f

Incorporaron 88 nuevas bombas de infusión enteral en las terapias intensivas

Estos equipos posibilitan una terapia nutricional de muy alta calidad y brindan a los pacientes con

Libertador: Dejaron abandonada moto robada

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Libertador General San Martín, en la jorn

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS