{jkhighlight}Las ramas larga de los arboles y la maleza muy alta junto a la poca iluminación que hay en el sector contribuyen al accioner de los malvivientes que se esconden entre ellas para luego realizar robos, asaltos y arrebatos de celulares que lamentablemente se volvieron frecuentes en la zona{/jkhighlight}.

Durante la última semana la organización "Corriente de la Economía Social" con el trabajo de sus militantes realizó el desmalezamiento de la esquina 10 de Junio y Alferez Sobral para luego continuar con su aporte en distintas esquinas del barrio.

Ariel Nieva, presidente de la Asociación Vecinal Arenal II, dijo "agradecemos la colaboración desinteresada de la Corriente de la Economía Social realizando el desmalezamiento de la esquina 10 de Junio y Sobral. Luego van a continuar en los pasos de las peatonales 37, 38, 39 y la calle Sarsozo. Esto nos sirve de mucho en el barrio porque debido a los yuyos altos y la poca iluminación, el paso por estas calles muy peligroso para los chicos que van a la escuela, para las mujeres del lugar y para todos. Se producen, robos, asaltos y arrebatos de celulares. Es un gran aporte para todo el barrio".