Para el Impuesto del Automotor, ambien se recordó que hay un 30% de descuento para aquellos contribuyentes que realicen el pago anual 2024 anticipado; y destacar que quienes efectúen el pago anual anticipado del resto de los tributos municipales, se ofrece un beneficio del descuento del 20%.

Además, los ciudadanos que ostenten la condición de Buen Contribuyente 2023, disfrutarán de un 10% de descuento extra. Por otro lado, con el objetivo de incentivar el uso de medios electrónicos para el pago de impuestos, se ofrece un descuento del 5% extra a aquellos contribuyentes que realicen sus pagos a través de la página web oficial: www.rentasmunijujuy.gob.ar.

Quienes opten por el pago con tarjetas de crédito y en colaboración con entidades financieras, se ofrecen atractivas promociones para pagos realizados con tarjetas de crédito. Con el Banco Macro, se podrán realizar pagos en 6 cuotas sin interés a través de la aplicación digital.

En tanto los clientes de Naranja podrán acceder a 5 cuotas sin interés, mientras que, con el Banco Hipotecario, la promoción es de 6 cuotas sin interés. Cabe destacar que, en estos dos últimos casos, el pago debe realizarse de manera presencial.

Consulta por Whatsapp a los números: 0388-5826828 O 0388-4869220 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.