El Ministerio de Desarrollo Humano, encabezado por Marta Russo Arriola, a través de la Secretaría de Desarrollo Integral, se reunió con los responsables de la Cooperativa "Trigo Limpio" para trabajar en un proyecto de capacitación, elaboración y producción de pan y sus derivados.

Oscar Unzaga, director de Fortalecimiento Económico dependiente de la Secretaría de Desarrollo Integral, expresó su entusiasmo por este proyecto y destacó la importancia de abordarlo desde una perspectiva social. El Ministerio brindará apoyo para que la cooperativa pueda ejecutar e implementar los objetivos planteados.

Luis Chuquimia resaltó que se busca brindar acceso a pan económico a los vecinos de Capital, Palpalá y zonas cercanas. Además, destacó que esta iniciativa generará oportunidades de empleo a corto plazo para aquellos que deseen participar en el proyecto. ‍

Alejandra Cruz, a cargo de la Cooperativa, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo brindado por los funcionarios del ministerio y envió un saludo especial a todas las mujeres emprendedoras en conmemoración al Día de la Mujer.