El Registro Civil, desplegó en el barrio Alto Comedero, distintos operativos para trámites de DNI destinado a vecinos de ese sector barrial.

El Registro Civil, desplegó en el barrio Alto Comedero, distintos operativos para trámites de DNI destinado a vecinos de ese sector barrial.

El doctor Octavio Rivas, titular del Registro, comentó que la actividad se desarrolló en primera instancia en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune”, luego en el CIC Che Guevara, donde se llevaron a cabo actualizaciones, cambios de domicilio y trámites del primer ejemplar.

"Con entrega previa de 50 turnos, los operativos se concretaron desde las 9 de la mañana hasta las 13 hs del mediodía y remarcamos la buena predisposición de los vecinos, al cumplir con el uso de barbijo, distanciamiento social y todas las medidas de higiene".

El objetivo de esa iniciativa, expresó Rivas por parte del Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, es continuar facilitando distintos servicios que brinda el Estado provincial a numerosas familias jujeñas que más lo necesitan.

Cabe destacar que los distintos requisitos para estos trámites se encuentran desplegados en la página web http://registrocivil.jujuy.gob.ar/form-nacimiento y http://registrocivil.jujuy.gob.ar/form-dni-pasaporte a disposición de quien lo necesite.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

El operativo sanitario en Alto Comedero alcanzó a 65.389 personas

Solicitud DNI: En el Registro Civil atenderán a los adultos mayores sin turno previo

Exitoso operativo de DNI en Huacalera y El Fuerte

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS