La convencional constituyente Natalia Morales (PTS/Frente de Izquierda) se refirió a las "insólitas declaraciones del presidente del PJ". Morales recordó que "tras conocerse que dos convencionales constituyentes del bloque del Frente Justicialista presentaron su renuncia a la Convención, Rivarola dijo que es necesario seguir siendo parte aunque las mayorías parlamentarias impidan que sus propuestas lleguen a ’buen término’ y que por eso serán rápidamente reemplazados por otros miembros del PJ".

"De esta forma, Rivarola admite que no existe ninguna posibilidad de que la convencion pueda votar nada sin el aval de la UCR. Esto es así ya que el propio PJ votó junto con la UCR un escandaloso reglamento que, entre otras cosas, dice que todo artículo se puede aprobar con la mitad más uno de los convencionales, cuestión que la UCR tiene por su propia cuenta, sin necesitar ningún otro voto", manifestó Natalia Morales.

"De esta forma, el PJ de Rivarola le entregó el control y el poder sobre la Constituyente a su socio Morales, y por lo tanto será también responsable de todo lo que allí se apruebe contra el pueblo", dijo.