El acto fue realizado en Plaza Belgrano, donde el gobernador Gerardo Morales realizó la entrega de la Bandera de la Libertad Civil al presidente Macri. En el palco principal estuvieron el presidente de la Nación, Mauricio Macri y candidato presidencial de Juntos por el Cambio, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales y los candidatos a diputados nacionales, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

Fue en la Plaza Belgrano que la conducción de la coalición de gobierno renovó el llamado a los jujeños a defender este domingo en las urnas la transformación del país y de la provincia, proceso que se puso en marcha en 2015 y que proyecta un futuro mejor que se construye a partir de la paz recuperada, la reinstauración del respeto y el orden institucional y la refundación de la cultura del trabajo y el esfuerzo para así dejar atrás definitivamente los tiempos de violencia, corrupción y desesperanza.

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura fueron los primeros oradores.

Gerardo Morales, en su turno para hablar enfatizó “necesitamos presidente como Macri para seguir cuidando la paz que logramos y que no tiene precio, porque es la única garantía de la libertad"  y aseguró que es “el presidente más federal, el que más respeto a las provincias y el que más ayudó a Jujuy, por eso el pueblo te pide no bajar los brazos”, completó Morales.

En el momento del discurso del presidente Mauricio Macri, el mandatario destacó “estamos acá para decir que sí se puede, pero también para decir que no nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro”.

El Presidente sostuvo que “la fuerza está en las manos de los que nos levantamos temprano todos los días para poner este país en marcha, para sacar el país adelante”.

Finalizando, Macri reconoció que “llegar hasta acá costó más de lo que pensábamos porque encontramos problemas más profundos y más difíciles de resolver de lo que imaginamos”, pero señaló que “con tiempo los vamos a resolver, hay que tomar dimensión de lo que estamos viviendo para dar vuelta la historia, logrando lo que nos falta” y pidió acompañamiento en las urnas “para construir el país que soñamos”.