"Informamos a la Comunidad que por las fuertes ráfagas de viento, registradas en el Norte de nuestra provincia, las mimsas ocasionaron caída de postes, afectando la normal provisión del servicio en las localidades de Casabindo, Tusaquillas, Rinconadillas, Santa Ana, Sausalito, Barrancas y Santuario Tres Pozos.

Por ese motivo los técnicos y cuadrillas de emergencia continuan trabajando de manera ininterrumpida, en la reparación de los daños ocasionados en nuestras redes de distribución, a fin de reestablecer el servicio con la mayor brevedad posible.

Debido a que los trabajos técnicos requeridos llevarán un tiempo prolongado, EJESA programó la asistencia de 5 grupos electrógenos que darán servicio a los pueblos de Casabindo, Barrancas y Santuario Tres Pozos. Los dos restantes, estarán destinados a los puestos de salud de Tusaquillas y Rinconadillas".

Desde la empresa solicitaron tomar todas las precauciones necesarias y reiteraron que por tal motivo se solicita desconectar todos los artefactos eléctricos hasta tanto mejoren las condiciones climáticas y el servicio esté totalmente normalizado, para evitar cualquier tipo de daño.