{jkhighlight}El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, fue hospitalizado esta tarde en el Sanatorio Güemes debido a un síndrome coronario agudo e hipertensión que requirió estudios clínicos e intervención. Más tarde sostuvo que se encuentra “muy bien” y agradeció al personal médico{/jkhighlight}.

Meoni llegó por sus propios medios a la clínica donde se le realizó una cinecoronariografía. El resultado del estudio arrojó que “los stents previos se encontraban bien pero una pequeña arteria diagonal presentaba una lesión crítica”.

Según informó el director médico del lugar, Dr. Néstor Morgulis, se le realizó “una angioplastia con balón con drogas” a partir de lo cual “se logró dilatar correctamente”.

Respecto a los resultados del procedimiento, Morguilis informó en un comunicado que “resultó satisfactorio”. Además, destacaron que “el paciente se encuentra estable y toleró muy bien el procedimiento”.

Actualmente, Meoni se encuentra en la Unidad Coronaria “para su mejor control evolutivo”. Desde allí, a través de redes sociales, dio a conocer la situación y resaltó que se encuentra “muy bien”.

“Esta tarde me realicé controles médicos en el Sanatorio Güemes. Debido a mis antecedentes clínicos, ante determinados síntomas siempre recurro a la atención médica. Me encuentro muy bien. Muchas gracias a todos por la preocupación y al personal del Sanatorio por la atención”, manifestó.