Cristina Kirchner, candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, continúa con su recorrida por diversos municipios de ese distrito como parte de su campaña electoral.

De cara a los comicios del 22 de octubre, la ex presidenta visitó en esta ocasión la localidad de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, administrado por el intendente Leo Nardini, uno de los jefes comunales que pertenece a su misma fuerza política.

En el acto que se desarrolló en el lugar, Cristina apeló a los presentes y a todo aquel que pudiera escuchar o leer sus palabras: "No se dejen psicopatear argentinos. Tienen derecho a comprarse un plasma o un celular".

"Tenemos derecho a ir al cine, a comer un cacho de pizza, a ir a la universidad", agregó, en el mismo sentido.

En otro pasaje del encuentro, la ex mandataria lamentó la situación económica y social por la cual atraviesa gran parte de la población: “Hoy vemos que muchos jóvenes han tenido que abandonar los estudios porque no hay trabajo".

"Lo único que ha mejorado son grupos muy reducidos de argentinos, que o están en el gobierno o son amigos del gobierno", agregó.

"No se trata de volver en términos personales ni de fuerza política, se trata de volver a un país de todos y para todos", afirmó ante una multitud que se dio cita en el lugar para verla, aclamarla e intentar sacarse fotos con ella.