Durante la pandemia, Brubank creció de manera exponencial. Este banco digital argentino logro posicionarse como una de las startups más importantes del país, con una entidad 100% digital que opera como banco con la licencia del Banco Central de la República Argentina y no cuenta con ninguna sucursal física.

Actualmente, cuenta con más de 1.500.000 clientes en todo el país y en sus planes a futuro esta conquistar nuevos mercados fuera de Argentina. Es por esto que para promover sus planes de expansión en América Latina, Pablo Sánchez, anuncio vía Twitter que se encuentran disponibles numerosas plazas de empleo para sumarse al equipo de la startup argentina.

Las posiciones en su mayoría son para el área de tecnología, pero el CTO de Brubank aclaro en la sección de comentarios que los interesados en trabajar con ellos estén atentos a las vacantes que abren frecuentemente por LinkedIn.

Cuáles son los empleos disponibles

A través de LinkedIn, la entidad publicó diferentes vacantes disponibles para sumarse en el equipo de trabajo del área de tecnología de Brubank. Entre las principales búsquedas figuran:

  • Backend Lead
  • SR Frontend Developer
  • Android Developers

Para conocer los requisitos y principales funciones del cargo, los interesados pueden visitar las publicaciones activas de LinkedIn. Adicionalmente, Sánchez notificó que tienen existen búsquedas abiertas para las siguientes posiciones:

  • Sr Frontend Dev
  • Backend Team Lead
  • Sr iOS & Android Devs
  • Networking Engineers
  • Data Architect

Cómo postularse

En el caso de las búsquedas que Brubank promueve por LinkedIn, los interesados deberán contar con una cuenta personal en la plataforma de empleos. Para ser considerado dentro de la búsqueda, se deberá realizar una “Solicitud Sencilla” en el anuncio de la vacante que se está promocionando. Se deberán adjuntar la versión más actualizada del curriculum vitae y especificar sus datos de contacto (correo electrónico y número celular).

En el caso de las vacantes que Sánchez anuncio por sus redes sociales, los interesados deberán solicitar un correo electrónico de contacto o enviar su curriculum vitae por mensaje directo en el perfil personal de Pablo Sánchez o en el perfil oficial de Brubank en Twitter.

Cuánto paga Brubank a sus empleados

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de millones de empleos, sueldos, evaluaciones de empresas, detalló que el salario más bajo percibido por un empleado de Brubank en el área de Tecnología puede oscilar los $70.000 pesos por mes, con algunos pagos adicionales durante el año. En el caso de esta posición, los requisitos era ser estudiante, por lo que su rol es de pasante y la empresa funge rol de espacio educativo.

Los sueldos pueden variar según grado de conocimiento, experiencia y nivel de responsabilidad. Algunos de los sueldos más consultados en el sitio web se encuentran:

  • Backend Developer: Sueldo base desde $ 226.473
  • Senior Go Developer: Sueldo base desde $ 1.627.58
  • Desarrollador Mobile: Sueldo base desde $ 189.709

Es importante destacar que los sueldos que se destacan en este sitio web surgen con base en los comentarios de algunos empleados o ex empleados comparten en sus perfiles. Brubank no ha confirmado la veracidad de estos montos, por lo que la información es netamente referencial.