INPROJUY, saludó a los agencieros en su día y cederá al igual que el año pasado, un porcentaje de las ventas a los agencieros, al no cobrarles el costo de autorización, Desde el Instituto, se renueva el compromiso por mejorar y dignificar el trabajo de cada uno de los agencieros y agradece el valioso aporte que realizan para el crecimiento de la provincia.

Cabe destacar que la institución continúa con su compromiso de mejorar y modernizar el sector. Algunas de las acciones programadas para este año incluyen:

Finalización del cambio de imagen de todas las agencias oficiales: INPROJUY está llevando a cabo una actualización visual en todas las agencias a lo largo del año. Esto no solo mejoró la apariencia de los establecimientos, sino que también creó una experiencia más atractiva para los clientes.

Sorteo “Una Más” para cupones no ganadores: INPROJUY puso en marcha el sorteo “Una Más”. Los cupones no ganadores del juego tómbola jujeña, tendrán una segunda oportunidad de ganar premios adicionales. 

Estas y otras acciones están alineadas con las necesidades de los mercados contemporáneos que contribuirán al crecimiento sostenible del sector. 

Todo ello sin dejar de lado el riguroso control del juego ilegal y fomento del juego responsable. INPROJUY continúa demostrando su compromiso con la innovación y la mejora continua en el sector de los juegos de azar.