La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. informó a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de la realización del tradicional Vía Crucis con destino al Cerro de la Cruz en barrio Cerro Las Rosas, los días jueves 28 y viernes 29 de marzo por calles del mencionado barrio y del barrio Mariano Moreno, ha dispuesto las siguientes medidas en la referente al tránsito vehicular, a partir de las 6 horas.

De esta manera de concretarán cortes de tránsito en las siguientes intersencciónes:

República Dominicana y Colectora Sur Ruta 9
Vuelta de Rocha y Estados Unidos
Vuelta de Rocha y República Dominicana.
Republica Dominicana y Yatasto.
Colectora Sur Ruta 9 y Prolongación Guatemala.
Asimismo se habrá despejes, que implica zonas donde está prohibido el estacionamiento en:

Falucho (Colectora Norte) entre Estados Unidos y Rep. Dominicana.

Falucho (Colectora Norte) entre Rep. Dominicana y Guatemala.

Colectora Sur y Rep. Dominicana Zona Sur: Parada de Colectivos.

Colectora Sur y Rep. Dominicana Zona Norte: Parada de Taxis.

Por tal se ruega los señores conductores que circulen por Ruta 9 y zonas aledañas, lo hagan con la máxima precaución altura del barrio Cerro las Rosas, los días mencionados, prestando especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

De la misma manera, y en virtud de la procesión del día 29 de marzo en el casco céntrico por calles: Sarmiento, Belgrano, Lavalle; Alvear; Sarmiento; Atrio in la Iglesia Catedral, partir de las 19hs. se realizarán costas de tránsito en las intersecciones de Alvear y Sarmiento, Cgo. Gorriti y Belgrano. Asimismo a partir de horas 16:00 se restringirá el estacionamiento sobre calle Lavalle ente Belgrano y Alvear, y en calle Alvear entre Lavalle y Sarmiento.