Carlos Pascual, conocido popularmente como "Tula", murió este miércoles a los 83 años luego de permanecer internado hace una semana en el Sanatorio La Trinidad Mitre de Buenos Aires.

El histórico hincha de la Selección Argentina, que fue reconocido por los Premios The Best de la FIFA, padecían un cáncer de pulmón por lo que estuvo en coma inducido.

A pesar de su delicada situación, pudo estar presente en el Mundial de Qatar 2022 donde vio en vivo el título y, además, fue el encargado de recibir el premio The Best a la mejor hinchada en el 2023.

"El Tula" dedicó gran parte de su vida a seguir de manera fiel a la Selección Argentina por varios países y estuvo presente en todos los mundiales desde Alemania 1974. Vio tres títulos de la Albiceleste a lo largo de la historia y, a pesar de algunos golpes, cerró su vida viendo la consagración de Lionel Messi en Qatar.

Quién fue Carlos "Tula" Pascual

Carlos Pascual, mejor conocido por El Tula, fue un rosarino de 83 años fanático de Rosario Central que siempre se identificó como “el hincha del bombo”. Acompañó siempre fiel a nuestro seleccionado y, además, fue conocido en la década del 90’ por ser un personaje en los actos peronistas de Carlos Menem.