La primera de ellas se llevará a cabo el jueves 18 de abril a las 20 horas, mientras que la segunda está programada para el jueves 25 de abril, a la misma hora. Ambas charlas se realizarán a través de la plataforma Google Meet.

Al respecto, Adriana Bellman, jefa del Departamento de Salud Mental, invitó “al público en general a dos charlas virtuales que vamos a dar este jueves 18 y el jueves 25 de abril a las 20 horas a través de la plataforma Google Meet”, y explicó que “se trata de charlas abiertas al público en general, cualquier persona puede acceder mediante la información que está en el flyer que está en nuestro Facebook: Departamento de Salud Mental, del municipio de San Salvador de Jujuy, allí pueden encontrar el link y también el código QR que lo tienen que escanear para poder ingresar a la primer charla”.

Por su parte, Marianela Martín, psicóloga del Departamento de Salud Mental, agregó que se trata de “encuentros bastante interesantes donde vamos a trabajar todos los peligros que están expuestos en nuestros niños y que está bueno para los padres y como adultos responsables poder tener la información adecuada para prevenir estos delitos como el grooming, el ciberbullying y estar atentos a las estafas que se dan en todos lados, así que los esperamos este jueves”.

Finalmente recordaron que, para consultas adicionales, los interesados podrán acercarse a la sede del Departamento de Salud Mental ubicada en calle Jorge Newbery 996, esquina Dorrego, en el horario de atención de 8 a 13 horas. También se ofrece la posibilidad de comunicarse al teléfono 388-5937187 durante el mismo horario de atención.