Sobre la Expo Educativa, la docente Ocaranza explicó: "Fue una experiencia muy rica para todos aquellos que quieran elegir un nivel universitario o terciario. En el Populorum tenemos cuatro sedes en San Salvador, San Pedro, Libertador y Perico, las mismas cuentan con carreras docentes y técnicas. En mi caso soy docente de una carrera también docente, que es la de Educación Especial".

Por su parte Daniel Andrade, aseguró: "En mi caso también estoy en una carrera docente y a la vez en una carrera técnica, esta fue una oportunidad que tienen los chicos y las chicas para conocer la oferta educativa de aquí en la ciudad, sobre todo en estas épocas de crisis que estamos atravesando y donde muchos chicos y chicas no pueden irse a estudiar afuera, por eso consideramos que es muy importante que conozcan toda la oferta educativa que tenemos aquí en la provincia y la ciudad".

Hay que mencionar también que del evento participaron las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Jujuy, que presentaron en sus stands toda la oferta académica a la que pueden acceder los estudiantes del nivel secundario.