El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa a los interesados en finalizar sus estudios secundarios técnicos, que se inicia la inscripción para el Plan de Finalización de Estudios Técnicos de Nivel Secundario-FinEsTec, periodo 2021

El Plan de Finalización de Estudios Técnicos de Nivel Secundario-FinEsTec, está destinado a los alumnos egresados que terminaron de cursar el último año en una Escuela Técnica o Agrotécnicas, (hasta el año 2013 inclusive).

Cabe destacar, que en esta primera etapa los egresados tendrán la oportunidad para terminar la escuela y obtener el título del nivel Secundario Técnico en:

  • Electromecánica
  • Maestro Mayor de Obras
  • Construcciones

Los espacios curriculares pendientes de aprobación son del campo de la Formación Científico-Tecnológica y Técnica Específica.

Quienes tienen pendientes materias del campo de la formación básica (ética, ciudadana y humanística) podrán finalizar sus estudios a través del Plan Fines.

Podrán cursar en esta primera etapa año 2021 aquellos egresados que adeuden solo hasta 4 materias para titular (Las vacantes son limitadas de acuerdo a la cantidad de inscriptos por materia).

No se podrá acreditar PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES. Dicha unidad curricular deberá rendirse en la escuela de origen.

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de agosto del corriente año, en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScS8k1Palvmy8l_w6eKaSWVSIgsP_MXDKav0l5R2bEf2lHmSg/viewform

La documentación deberá ser adjuntada en formato digital en el link precedente y en soporte físico en oficinas de la Dirección de Educación Técnica Profesional debidamente autenticada en el domicilio de Avenida Ricardo Balbín N° 900 esquina Las Alpacas del barrio Chijra.

Documentación a presentar

  • Copia del libro matriz autenticada
  • Copia del D.N.I. actualizado
  • Copia de CUIL
  • Cuando se trate de estudiantes que cursaron estudios en otra Provincia deberán registrar inscripción en una escuela que dicte la especialidad cursada en su jurisdicción de origen

Para más información escribir al correo de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Gran Bretaña se alista para reapertura de escuelas

EDUPlan21 inicia obras en toda la provincia

Trotta aseguró que "no se van a cerrar las escuelas" aunque admitió una posible "disminución de presencialidad"

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta