Boca informó hace momentos la aparición de un brote de coronavirus dentro de la delegación que realizaba una burbuja sanitaria en la localidad bonerense de Ezeiza y suspendió de manera preventiva sus entrenamientos por 72 horas hasta la realización de nuevos testeos PCR.

Los integrantes de la delegación 'xeneize' se realizaron esta mañana nuevamente testeos para confirmar el diagnóstico de coronavirus y esta tarde se confirmó lo peor: un "brote" de coronavirus infectó a casi todo el plantel. Por lo tanto, el club decidió suspender la "burbuja sanitaria" y los entrenamientos por 72 horas, informó C5N. Esto complica mucho la preparación del equipo de cara al reinicio de la Copa Libertadores.

Hasta ahora, en Boca se registraron tres positivos( Agustín Almendra, Agustín Lastra e Iván Marcone) y dos falsos positivos (Walter Bou y Lisandro López).

En total, 33 futbolistas de Boca realizan desde hace una semana una concentración en el hotel Howard Johnson de Ezeiza con prácticas en doble turno en el Centro de Entrenamiento del club de esa misma localidad bonaerense.

La burbuja sanitaria, que está prevista hasta el sábado próximo, podría suspenderse inmediatamente en caso de registrarse nuevos casos positivos.

Boca tiene agendado para el sábado próximo un amistoso con Tigre a puertas cerradas en la Bombonera y volverá a jugar en la Libertadores ante Libertad de Paraguay, como visitante, el jueves 17 de septiembre.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

El gobierno provincial ratificó que Jujuy no acatará las medidas de restricción anunciadas por Nación

Tras las medidas de restricción anunciadas por la Nación para contener la segunda ola de contagios d

Coronavirus: el mundo trata de evitar un reconfinamiento mientras avanza una segunda ola de contagios

En países de casi todos los continentes se están extremando las medidas sanitarias ante el increment

Números que no bajan: En Jujuy confirmaron 81 nuevos casos de coronavirus

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 81 nuevos casos

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta