River dejó atrás la eliminación ante Boca en la Copa de la Liga, y ya piensa en el partido ante Independiente Santa Fe, por la fecha cinco de la Copa Libertadores. El "Millonario" sufrió la baja de 20 futbolistas, por coronavirus, y solo cuenta con diez jugadores disponibles.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo convocó a sus jugadores para entrenar en Ezeiza este martes y así probar algunas variantes, aunque no hay muchas posibilidades, para que el partido salga de la mejor manera posible. Uno de los problemas más importantes, es que los cuatro arqueros inscriptos en la lista de buena fe, no podrán estar presentes y la Conmebol rechazó el pedido que hizo la dirigencia para agregar a los dos juveniles, Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez.

La sorpresa para todos los hinchas "Millonarios", llegó en horas de la tarde, cuando se enteraron que el "Muñeco" puso en el arco a Enzo Pérez, quién sufrió una distensión en el último partido. Además, Javier Pinola, que se recupera de una fractura, pidió entrenarse a la par de sus compañeros y sumarse como alternativa para el técnico.

De esta manera, si ambos jugadores responden bien, podrían aparecer en la lista de convocados y pasarían a ser 12 los futbolistas que estarán bajo las órdenes de Gallardo en el estadio Monumental. Por otro lado, los hinchas, al enterarse del nuevo puesto que ocupa Enzo, comenzaron a viralizar en las redes sociales un video del mediocampista atajando en una de las prácticas en el año 2019.