El técnico marplatense, de vasta experiencia en el fútbol de ascenso, iniciará un nuevo ciclo en la Institución albiceleste, donde consiguiera el ascenso a Primera División en el año 2005 y una de las mejores campañas de Gimnasia en historia, consiguiendo el 4to puesto en el clausura 2006.

El entrenador, protagonista de gloriosos años del Lobo, fue confirmado tras la salida de Darío Franco. Lo confirmó la dirigencia del club de barrio Luján este lunes por la noche, luego de que se determinara la salida de Darío Franco, por los malos resultados en el arranque de la Primera Nacional.

“Roberto Carlos Mario Gómez se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy”, informaron desde el Lobo.

Este sábado el conferencia de prensa, la dirigencia de Gimnasia de Jujuy, encabezada por su presidente Juan Brajcich, comunicó la decisión de echar a Franco. A cuatro fechas del inicio del torneo del torneo. “Entendemos que el cuerpo técnico no logró en estos cuatro partidos las expectativas que teníamos. Entendemos que no podemos seguir esperando, es un momento para tomar una decisión”, expresó Brajcich.

“Agradecemos al cuerpo técnico porque Darío y su equipo nos ayudaron a recuperarnos en tiempos de reordenamiento institucional”, finalizó el presidente de Gimnasia.