El Lobo empató 1-1 con Brown de Adrogué por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, zona B, resultado que marca la falta de victorias en el certamen, lo que generó la reprobación del público en el estadio 23 de Agosto y la salida de Darío Franco al frente del equipo.

Leandro González abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo para el elenco local, mientras que el empate llegó por intermedio de Iván Sandoval a los 17m. del mismo período.

Gimnasia se encontró con un gol tempranero por acción de González que aprovechó una pelota que cayó dentro del área, se acomodó y remató al arco con cierta fortuna, porque la pelota antes de meterse pegó en Jeréz Silva.

Si bien el comienzo entusiasmaba a los hinchas locales y el gol le aportaba tranquilidad al equipo para acomodarse mejor en la cancha, lo cierto es que nada de eso pasó. Al contrario, el Lobo jujeño fue regalando espacios para que la visita pudiera alcanzar la igualdad.

Y el gol del elenco bonaerense llegó por un error de Lucchetti (17m), quien se equivocó cuando salía jugando desde su arco y la acción fue bien aprovechada por Sandoval que marcó el empate.

Después de la paridad, el conjunto de Darío Franco hizo poco para volver a desequilibrar. Apenas unos intentos aislados que se diluyeron en los metros finales, mientras que la visita procuraba cerrar los caminos, aunque tampoco mostró claridad.

En la segunda parte, el local tuvo más empuje que fútbol para buscar la diferencia, y se mostró más movedizo el mediocampo con el ingreso de Francisco Maidana que empezó a conectar algunos circuitos de juego. Pero al Lobo le costó romper los tres cuartos de cancha hacia adelante.

Algunos centros llovidos -sobre todo al final- generaron alguna zozobra en el arco de Brown, y luego no hubo nada más. Por ende, Gimnasia sumó su tercer empate seguido en casa y sigue en deuda con su público, que lo despidiò con silbidos.

El Lobo jujeño debe empezar la reconstrucción pronto. Tiene un gran plantel que necesita de un conductor que le encuentre la vuelta y lo haga jugar como un equipo. Será el turno de Daniel Ramasco en forma interina mientras se busca un apellido adecuado a lo que necesita Gimnasia.

En la próxima fecha, Brown de Adrogué se medirá con Quilmes, mientras que Gimnasia de Jujuy tendrá como rival a Estudiantes de Buenos Aires.

Fuente: Unjuradio.com