El Expreso trabajó y mucho al principio para despachar al duro elenco Azucarero. Más allá que a los 19 Farid Rivero abrió la cuenta para dar tranquilidad, se abran los espacios y así liquidar el pleito de contragolpe.

Pero para sorpresa de todos, Roberto González empató y puso un signo de interrogatorio al encuentro.

Pero Maxi López que tuvo una tarde imparable, desparramó rivales y definió ante la salida del golero local.

En el cierre de la primera parte, una mano dentro del área que el juez observó de cerca, cobró penal y cambió por gol López.

En el complemento, el calor hizo su juego, los dos bajaron rendimientos, Talleres estuvo cómodo con la diferencia y logró sostener el resultado.

Atlético Talleres sacó boleto a la final, se quedó con el premio de 180 mil pesos que entregó Hugo Flores, Secretario de Deportes de la provincia, junto a Julio Bravo, Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol.

Por otro lado se informó que los periodistas que vayan a cubrir la final de la Copa Jujuy el próximo lunes en el estadio 23 de Agosto deberán realizar la acreditación correspondiente enviando un correo con hoja membretada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..