El entrenador estaría decidido a cambiar al cuestionado guardavalla Wilfredo Caballero por Armani, quien nunca atajó en la selección argentina, y regresar a la línea de cuatro defensores.

En tanto, probó la sociedad entre Banega y Lionel Messi y apostó por el regreso como titular de Ángel Di María y Gonzalo Higuaín como centrodelantero en lugar de Sergio Agüero, aunque esto último no estaría del todo definido.

Así, Argentina formaría con Armani; Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la defensa; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Banega y Di María; Messi e Higuaín o Agüero.

La práctica tuvo lugar en el marco del cumpleaños de Messi, que fue saludado por sus compañeros y el técnico en el campo de juego, al margen de las tensiones que vive la concentración argentina en el Centro de Entrenamientos de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú.

El Grupo D es liderado por Croacia, con seis puntos. La sigue Nigeria, con tres; e Islandia y Argentina, ambos con una unidad.

Para clasificar a octavos de final, la selección albiceleste necesita vencer el martes a Nigeria y esperar que Croacia derrote a Islandia o que éstos ganen pero por una menor diferencia de gol.