Loustau dirigió cinco Boca-River, cuatro oficiales y un amistoso. Cada equipo se impuso en en dos ocasiones y empataron uno.

De ellos, dos fueron polémicos. El primero fue el del Clausura 2011, cuando Boca se impuso por 2 a 2 ante un River que intentaba mantener la categoría. En aquel encuentro, el árbitro omitió tres penales para los dirigidos por J.J. López.

El segundo fue el amistoso disputado el 23 de enero de Mar del Plata. Aquel encuentro, que ganó River por 1 a 0, fue muy caliente. En total, Loustau expulsó a cinco jugadores: Jonathan Silva, Gino Peruzzi, Daniel Cata Díaz, Jonathan Maidana y Leonardo Pisculichi, y amonestó a otros nueve futbolistas. En total pitó 40 infracciones.

En el último cotejo dirigido por Loustau, "el Millonario" se impuso en La Bombinera por 3-1 con goles de Gonzalo "Pity" Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi. El gol del local lo marcó Fernando Gago.

La Supoercopa Argentina enfrenta al ganador del torneo de la Superliga -Boca- y el campeón de la Copa Argentina -River- de 2017.