La policía de la provincia informó que durante la madrugada del domingo personal policial perteneciente a la Unidad Regional 8 fueron alertados por la realización de una fiesta clandestina en el barrio San José de Palpalá

Según señalaron desde la Unidad Regional, acudieron al llamado de un vecino de calle Juellar, en el barrio San José, donde constataron que había ruidos molestos, y al momento de tratar de entrevistarse con la propietaria del domicilio la misma se negó, por lo que los agentes rodearon la casa y descubrieron que en el interior había una gran cantidad de personas.

Constatada la falta, se dió intervención a la autoridad Contravencional, la cual dispuso que se demore a todos los concurrentes para hacer cesar la fiesta, situación que generó la reacción agresiva por parte de los presentes, quienes comenzaron a causar disturbios en el Interior de la casa, y otro grupo que pretendía escapar por los techos apedrearon al personal y a las unidades móviles.

Controlada la situación se trasladó a todas las personas al Departamento Central, en dónde se constató la presencia de 56 mayores y 65 menores, siendo estos últimos puestos a disposición del juzgado competente.

Hay que recordar que en la provincia continúan vigentes las medidas de restricción nocturna de 2 a 6 de la mañana y las reuniones sociales pueden tener un máximo de 20 personas, en caso de su incumplimiento se procederá a aplicar las multas contravencionales que pueden ir de 40 a 340 mil pesos y llegar en algunos casos, hasta el millón de pesos.

Aquí la publicación de la policía de la provincia de Jujuy:

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS