El Tribunal Electoral de la Provincia de Jujuy hizo saber mediante un comunicado de prensa que "virtud del Decreto Nº 2870-G de convocatoria a elecciones en la Provincia de Jujuy, para el día 27 de junio de 2021, el Registro Nacional de Electores Provisorio de la Provincia de Jujuy, estará disponible para su consulta a partir del día 8 de abril del año en curso, en el sitio web del Tribunal Electoral de la Provincia “tribelectoraljujuy.gov.ar” o en el sitio “padron.gov.ar”.

Así mismo, se comunicó que en relación a los posibles reclamos que surjan de la consulta realizada, los mismos tendrán que ser canalizadas exclusivamente por la opción Reclamos existente en dicho sitio web de consulta, donde se podrá exponer el motivo del reclamo y adjuntar también la documentación respaldatoria necesaria.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment