La Legislatura de la Provincia de Jujuy tratará en su segunda esión especial los pliegos para la designación de los nuevos jueces del Superior Tribunal de Justicia.

La Cámara de diputados de la provincia se reunirá en la 2° Sesión Especial del año este lunes 8 a las 10 de la mañana. En la misma se dará ingreso a los pedidos de acuerdo, remitidos por el Poder Ejecutivo, para la designación de jueces.

Entre los nombres figuran la ex diputada provincial, María Eugenia Nieva y el actual fiscal de Estado, Mariano Miranda y el actual apoderado del Partido Justicialista, Martín Llamas.

La noticia fue brindada por el titular del poder legislativo, Carlos Haquim, que confirmó la realización de una sesión especial donde los pliegos de los mismos serán aprobados.

Haquim, indicó a la prensa que existen distintos pliegos de designación para el poder judicial y que por esta razón el día lunes venidero se realizará una sesión especial en la legislatura para dar entrada a estos pedidos.

Hay que recordar que son tres las vacantes en el Superior Tribunal de Justicia, luego de las renuncias de Clara Aurora De Langhe de Falcone, Sergio González y Beatriz Elizabeth Altamirano.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Entregaron equipamiento destinado a productores de la Puna

Jujuy adhiere en líneas generales a los nuevos criterios para el aislamiento de contactos estrechos

Vacunación: Aplicaron 83.890 dosis en toda la provincia de Jujuy

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta