El funcionario indicó que luego de la reunión mantenida con el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y por su expreso pedido el próximo 7 de diciembre se cumplirá la tradicional Cena Blanca con pasarela, dividida en grupos para que se cumplan acabadamente las medidas sanitarias y todos puedan disfrutar de esa tradicional realización.

Sin embargo habrá medidas y protocolos que respetar, aseguró. La medida surge en virtud del buen comportamiento que han demostrado los chicos en otros eventos que organizó el ENTE y es por ello que no vemos inconvenientes en realizar la tradicional celebración.

Además, puntualizó que se trata también de potenciar la responsabilidad individual para con el conjunto, de manera de seguir avanzando hacia la normalidad, pero sosteniendo las medidas sanitarias a la que estamos todos sujetos y comprometidos.

Apuntó que la tradicional pasarela y cena será exclusivamente para los alumnos y sus compañeros, para evitar que padres o familiares masifiquen de manera descontrolada esa realización estudiantil. La medida es extraordinaria y de momento, exclusiva para esta edición. Puntualizó que todos aquellos que deseen asistir deberán tener completo el esquema de vacunación, y por ello, en breve anunciaremos un lugar específico para que se puedan vacunar o completar el esquema vacunatorio, que seguramente será en la ciudad cultural.

Finalmente indicó que ahora viene la etapa de integrar a la organización y realización a los docentes y rectores, con quienes siempre contamos y valoramos su colaboración, para luego avanzar con toda la logística necesaria que hace al desarrollo y normal desenvolvimiento de los actores que conforman la realización de la Cena Blanca, concluyó.