El Colegio Santa Teresita no se cansa de pasar vergüenza ante la opinión pública y ahora impone una nueva norma de convivencia que establece que a partir del próximo año las alumnas que asistan a la institución deberán utilizar obligatoriamente pantalones quedando exceptuado el uso de polleras solo para actos escolares. La medida no tardó en generar controversia en las redes sociales.

Desde el próximo año, el Colegio Santa Teresita obligará a sus alumnas a usar pantalones, quedando exceptuado el uso de polleras solo para actos escolares.

Se trata de una notificación que recibieron todos los padres de la institución donde les daban a conocer las modalidades y disposiciones de cara al ciclo lectivo 2022. Entre esos puntos generó gran controversia, uno vinculado al uniforme: “En relación al uniforme que hacen a la presentación personal de los estudiantes, solicitamos a los tutores revisar, respetar y valorar el compromiso asumido al firmar el Contrato Educativo. En el caso de las alumnas será obligatorio el uso del pantalón para la jornada escolar, las polleras con el largo establecido se utilizará para los actos oficiales”.

La determinación no tardó en generar polémica en las redes sociales teniendo en cuenta que el establecimiento recientemente estuvo vinculado a un caso de acoso sexual por parte de un docente.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS