La UTA confirmó paro de colectivos en medio de rumores de vuelta del servicio por el pago de sueldos de algunas empresas.

La UTA Jujuy confirmó el paro para este fin de semana luego del fracaso en las negociaciones durante la semana entre el gremio, los empresarios y el gobierno municipal.

De todas maneras, durante la noche del viernes comenzó a circular entre los grupos de Whatsapp de los choferes de cada empresa, que algunas ya comenzaron a depositar dinero en las cuentas de sus empleados y que con esto el conflicto está cerca de resolverse.

Algunos delegados gremiales de las empresas dijeron que es cierto que se están depositando de a poco los sueldos pero que todo va a depender de los dirigentes de UTA. Hay expectativa de que el paro se levante en el transcurso del sábado.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

Alrededor de 100 personas demoradas en operativos del fin de semana

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS