En la jornada de este jueves, el Ministro de Salud de Jujuy, Antonio Buljubasich, el Director Provincial de Odontología, Christian Amerise, y la referente de la Dirección de Salud Bucal de la Nación, Irene Santilli, visitaron el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Coronel Arias de la capital jujeña donde ya se encuentra instalado el nuevo equipamiento odontológico que también recibieron los CAPS Eva Perón de Alto Comedero, Carolina de Palpalá, Padre Miguel Aquino de San Pedro, San Vicente de Monterrico, Dr. Fernando Campero de Libertador y Purmamarca.

“Cada nuevo equipo de primera calidad consta de sillón odontológico, compresor, equipo de rayos y lámpara de foto polimerización sumando también delantales plomados”, detalló el Ministro y agregó que “nos gratifica recibir este nivel de insumos muy importantes para el equipo de salud bucal que redunda en mejor atención a la comunidad”.

Por su parte, Amerise resaltó que “participamos de un gran avance para el mejor trabajo cotidiano y mayor comodidad de los colegas y sus equipos asistentes lo que fortalece la inversión que viene haciendo el Ministerio de Salud de Jujuy desde hace muchos años y con el compromiso ya firmado por el Ministro para la incorporación de más equipamiento en 2022”.

Además resaltó que desde la Dirección Nacional de Salud Bucal se distribuyó equipamiento entre las 24 provincias argentinas, encontrándose Jujuy entre las más beneficiadas.