El Gobierno de Jujuy informó que a partir de este miércoles, se podrá dejar constancia para el acceso a la vacuna.

Por ello, en principio, se solicita a las personas pertenecientes a grupos de riesgo que quieran recibir la vacuna en respuesta al Covid-19, completar el formulario disponible en el sitio web https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-Y con nombre completo, DNI, domicilio, datos de contacto y condiciones de salud que presenten con carácter de Declaración Jurada.

De este modo, los adultos mayores de 60 años, las personas con enfermedades crónicas entre 18 y 59 años de edad y el personal esencial de Jujuy cuentan ya con la opción de realizar una preinscripción, expresando su consentimiento para la aplicación de la vacuna.

Progresivamente, se otorgarán e informarán los turnos asignados por orden de prioridad de estos grupos de riesgo, teniendo en cuenta la cantidad de dosis de vacunas que el Ministerio de Salud de la Nación envíe a la Provincia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Segunda ola de coronavirus en Argentina: 80 muertos y 19.119 casos

Coronavirus: reportan 283 muertes y 11.582 nuevos casos en las últimas 24 horas

Concejo Deliberante: Confirmaron que Lisandro Aguiar dio positivo por coronavirus

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS