Imprimir
Visto: 319

En las últimas jornadas de Perico, Palpalá, San Salvador de Jujuy, Abra Pampa, La Quiaca, Maimará y Tilcara se sumaron 1560 trabajadores con la primera dosis

En una nueva etapa de la campaña de inmunización frente al Covid-19, Jujuy se aboca a los trabajadores del sistema de salud, público y privado, mayores de 60 años de edad y quienes no recibieron la vacuna en instancias previas.

De este modo, al total de 4500 agentes de la salud que ya recibió el esquema completo de la vacuna rusa, se añaden los trabajadores de la primera línea ya inmunizados con el primer componente en la zona de los Valles y la Puna incluyendo a personal de terapia intensiva, laboratorios, guardias, enfermería, SAME, rastrillajes y residencias de adultos mayores.

Además, este miércoles 10 de febrero la campaña sigue en Humahuaca, continuando el viernes 12 en Susques. Transcurrido un intervalo de 21 días como mínimo, el mismo personal recibirá el segundo componente de la Sputnik-V.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767