El hecho ocurrió en la ciudad de San Pedro, una mujer mayor de edad se presentó espontáneamente en la Seccional 9°, en donde contó a los uniformados que mientras se encontraba con su pareja, el cual ingería bebidas alcohólicas en la calle con un grupo de amigos, la mujer le reclamó que ya sería tarde y quería retirarse a su domicilio, a lo que el sujeto respondió tirándole un vaso de vidrio en la frente.

La joven cansada de los malos tratos, golpes y humillaciones se retiró hacia su domicilio en donde buscó un cuchillo tipo carnicero, regresó en busca de su agresor y le clavó el cuchillo en el centro del pecho.

Posteriormente, se presentó ante la justicia confesando lo sucedido, lo que se sabe de la pareja, es que se encuentra internado luchando por su vida.

Fuente: El Cronista de Jujuy

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS