El hallazgo fue durante la tarde de este sábado después de las 16. El cuerto se encontraba a la altura de la cancha de Suri.

Esta tarde pasado el mediodía en un descampado ubicado sobre la colectora de ruta nacional 66, altura cancha de Suri, en sentido a la capital jujeña, encontraron el cuerpo de una persona sin vida. Se trata del cuerpo de una mujer.

En el lugar está trabajando personal de la Policía de la Provincia, Bomberos, Infantería y el ayudante fiscal Andrés Ugarte.

A la zona, llegaron los familiares de una joven de apellido Álvarez que esta desaparecida desde ayer. Fuentes judiciales confirmaron el hallazgo de un cuerpo, pero no confirmaron el sexo. El mismo habría sido encontrado por un colectivero, quien denunció el hallazgo.

Foto y Video: EL CRONISTA DE JUJUY

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS