Efectivos del Centro de Gestión Ciudadana en forma conjunta con sus pares de Bomberos lograron sofocar  un principio de incendio en una vivienda del barrio Chijra. En otro hecho policiaco el Comando de Seguridad, días atrás procedieron a la demora de un masculino de 30 años de edad, quien junto a otros dos sujetos que se dieron a la fuga causaban disturbios en un sector del casco céntrico en estado de ebriedad.

El primer hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando efectivos del centro de gestión de La Viña toman conocimiento vía radial sobre un hecho de incendio en calle los guanacos, por lo que se constituyeron en el lugar con personal de bomberos, donde tras un rápido accionar sofocaron el foco ígneo en la vivienda, no registrándose personas heridas ni hechos lamentables.
El segundo hecho se registró alrededor delas 19:45 cuando efectivos policiales tomaron conocimiento vía radial sobre tres sujetos que causaban disturbios en estado de ebriedad por avenida Fascio, por lo que luego de interceptarlos dos de ellos se dieron a la fuga, logrando demorar a unos de ellos en las escalinatas que dan a la calle Lavalle, el cual quedó a disposición de la Comisaría Seccional 1ª.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS