Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último martes luego de una ardua investigación lograron recuperar un motovehiculo que horas antes había sido sustraído en inmediaciones de un domicilio, el cual posteriormente fue abandonado por sujetos en un sector de las 518 Viviendas de esta ciudad.

En la citada unidad especial se radicó la denuncia por parte de una persona mayor de edad, quien refirió que es propietario de una motocicleta marca Motomel CX-150, y que alrededor de las 5:30 se dio con la novedad de que dicho rodado había sido sustraído de la vereda de su domicilio, donde lo dejo estacionado.
Ante ello, los detectives tras realizar las tareas investigativas lograron establecer que la motocicleta en cuestión había sido abandonada por los malvivientes, en Avda. Los Lapachos del barrio 518 viviendas, siendo el mismo puesto a disposición de la fiscalía interviniente, en tanto se continúa con la investigación del caso a fin de establecer la identidad de los autores del hecho.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Gerardo Morales: "Hemos detectado que la cepa manaos ya está en Jujuy"

COE: Gerardo Morales aseguró que Libertador contará con un moderno hospital regional

La Quiaca: secuestraron importante cantidad de mercadería ilegal

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS