La joven de 16 años que era buscada desde el pasado jueves fue hallada en una serranía a 7 kilómetros de donde vive en la localidad de Abdón Castro Tolay, departamento de Cochinoca. La información fue confirmada por el comisionado de Barranca, Marcelo Carrillo.

Fue localizada en una serranía a 7km del pueblo, personal policial y del hospital acuden a asistirla. La joven de 16 años se ausentaba de su domicilio desde el pasado jueves. En medio de la conmoción que vive Jujuy por la desaparición de dos jóvenes en Palpalá, una hallada asesinada y otra de la cual aún se desconoce el paradero, se supo que se buscaba también a una menor en Barrancas.

Se supo que en estos momentos está subiendo al lugar del hallazgo personal policial y se solicitó colaboración a personal del Hospital de Abra Pampa para que asistan a la menor y vean su situación.

Fuente: Jujuy al Momento

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS