Por la mañana de este martes, demoraron a la expareja de la joven Gabriela Cruz y e secuestraron en las últimas horas dos vehículos de su propiedad. Además, la Policía de la Provincia realizó un rastrillaje en el sector sur de la ciudad de Palpalá.

Se conocieron en las últimas horas novedades en torno a la busqueda de Gabriela Cruz (23), quien desapareció un día después que Iara Rueda y que es intensamente buscada en la ciudad de Palpalá.

En el marco de los procedimientos de la investigación se concretaron distintos allanamientos en los cuales quedó demorado la expareja de la joven que presentaría golpes en su cuerpo que hablarían de un posible acto de defensa. Además, se secuestraron dos vehículos, que serían de su propiedad.

Además, se llevó adelante desde temprano un rastrillaje en la zona sur de la ciudad siderúrgica, en dependencias de la Aduana, en uno de los márgenes de la Ruta 66 y continuaron por el parque industrial Snopek e inmediaciones del río Los Alisos.

El operativo está encabezado por el personal de la División Leyes Especiales de La Brigada, vecinos autoconvocados y empleados municipales.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS