La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, a cargo del Dr. Diego Cussel, se encuentra avocada en la investigación por el hallazgo del cadáver de una mujer en un descampado ubicado en el barrio 2 de abril de la ciudad siderúrgica.

Este 28 de septiembre, a las 9 de la mañana informaron al Agente Fiscal sobre el hallazgo ocurrido en un predio descampado.

Al lugar llegó el Fiscal, junto a personal del Organismo de Investigación del Ministerio Público de la Acusación junto al médico forense de la entidad, y personal de Criminalística, médico y de Bomberos de la Policía de la provincia.

Por órdenes del Agente Fiscal se procedió a recolectar toda la evidencia disponible en el lugar del hallazgo del cuerpo, el cual estaba semienterrado, y dispuso su traslado a la morgue judicial para la posterior realización de la autopsia, la cual está prevista que se realice el martes 29 de septiembre.

En el sitio se encontró un Documento Nacional de Identidad, el cual pertenece a la menor Iara Sabrina Rueda, de la cual no se conocía su paradero desde el pasado 23 de septiembre.

En los próximos días se ordenarán más pruebas y medidas orientadas a identificar al autor o autores del hecho.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS