Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del sábado último, en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, procedió a la demora de siete sujetos mayores de edad, debido a que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, así también se logró el secuestro de sillas y gazebo que se hallaban en el lugar. Los masculinos fueron trasladados a la Central de Policía para el examen clínico, y a disposición del Área Contravencional.

EL procedimiento se registró alrededor de las 16:30, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por un tramo de la avenida Eva Perón, divisaron a un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, alterando el orden ya que montaron un gazebo sobre la vereda.

Por tal motivo los uniformados tras rápida intervención procedieron a la demora de siete masculinos, como así al secuestro del gazebo, sillas y envases que contenían el liquido elemento. Seguidamente los protagonistas fueron trasladados hacia la Central de Policía, ya que los mismos violaron las disposiciones del aislamiento social preventivo y obligatorio, quedando a disposición del Área Contravencional.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS