El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género solicita la colaboración de toda la comunidad para ubicar el paradero de:

- Iara Sabrina Rueda, de 16 años que se encuentra desaparecida desde el 23 de Septiembre, con domicilio en el Barrio San José de la Ciudad de Palpalá.

- Gabriela Abigail Cruz, de 23 años de edad, desaparecida el 24 de Septiembre, con domicilio en barrio Santa Bárbara de la Ciudad de
Palpalá.

Cualquier información será de suma importancia y deberán llamar al 911 o comunicarse con la seccional más próxima a su domicilio.


Corte de ruta por Iara y Gabriela

Los vecinos de Palpalá convocaron a todos los jujeños a sumarse al Corte de ruta que realizan este lunes por Iara y Gabriela.

"Vecinos todos mañana a las 9 de la mañana nos juntamos para ir hacia el Supermercado Nico. Lleven banderas, carteles lo que consideren que sea útil para hacernos ver, oir. Mientras más convoquemos mas rápida será la respuesta", reza un posteo en facebook.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

Alrededor de 100 personas demoradas en operativos del fin de semana

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS