Imprimir
Visto: 160

Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en horas del mediodía del miércoles último, tras persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, y al secuestro de una planta de marihuana, luego que intentara vender la misma a otro masculino en un sector del barrio Mariano Moreno, quien también fue demorado preventivamente. En tal sentido se dio participación a efectivos de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de los masculinos y del secuestro.

El procedimiento se registró alrededor de las 12:20 horas del mediodía, cuando los efectivos policiales en momentos que recorrían por el mencionado sector barrial, fueron alertados por un personal policial de civil, que divisó a un sujeto a bordo de una moto y que tendría en su poder una planta de marihuana. Esta persona al advertir la presencia de la unidad móvil, optó por abandonar dicha planta que se hallaba en un recipiente y darse a la fuga por calle Guatemala.
Ante ello, personal policial inició la persecución del protagonista, dándole alcance y aprehenderlo a pocas cuadras, por lo que al regresar al lugar donde se encontraba anteriormente el inculpado, se pudo incautar la planta de marihuana de aproximadamente 70 centímetros de alto, la cual se hallaba dentro de una bolsa de polietileno, como así también demoró preventivamente al supuesto comprador.      
En tal sentido los policías dieron inmediata participación al personal idóneo de Narcotráfico, que luego de interiorizarse de la situación se hizo cargo de los protagonistas y de la planta secuestrada, razón por lo cual quedaron a disposición de la justicia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767