Efectivos de la Comisaría Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes, en la jornada del último miércoles lograron secuestrar en un descampado del barrio Los Molinos alrededor de 24 plantines de marihuana Cannabis Sativa, los cuales estaban en masetas de distintos tamaños.

El procedimiento se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando los efectivos policiales de la dependencia fueron alertados mediante un llamado telefónico, que en medio de unos pastizales del barrio mencionado habían macetas con plantas de marihuana aparentemente abandonadas.
Ante la situación los uniformados se hicieron presentes en el lugar inmediatamente constatando el hecho, donde a simple vista lograron observar siete recipientes tipo macetas de plástico conteniendo las respectivas plantas.
Seguidamente se dio intervención al personal idóneo de narcotráfico, quien luego de realizar las pruebas de campo arrojo como resultado positivo de marihuana, procediendo al secuestro de las macetas para ser trasladadas a la unidad especial.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS